MJ Registry Watcher

1.2.8.3

Salvaguarda cambios no deseados en el arranque y el registro

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

La apariencia de MJ Registry Watcher engaña. Bajo su aspecto de simpleza se esconde una potente herramienta de seguridad que impedirá que virus y troyanos realicen cambios en el arranque del sistema y en el registro de Windows. Esta herramienta no es capaz de eliminarlos del equipo, pero sí de neutralizar su acción.

La aplicación se ejecuta desde la barra de tareas, monitorizando en todo momento las posibles modificaciones que se hagan en los archivos de sistema. Si un troyano intenta cambiar las opciones del arranque o el contenido de un determinado fichero, el programa mostrará un mensaje de alerta para pedir al usuario que confirme o desautorice dicha operación. También, permite realizar una copia de seguridad del registro.

Pero, además, puede prevenir que las aplicaciones cambien el tipo de programa con el que se abrirá un fichero. Dicha acción ira acompañada de la correspondiente autorización.

Se trata de una aplicación completamente configurable que permite establecer diversos niveles de seguridad, cada uno de ellos acompañado de un conjunto de actividades programadas.
Uptodown X